CANADA > PAIS DE TRABAJO - INMIGRACION y ESTUDIO  -

  • CANADÁ > Inmigración - Primer Paso > Infórmese y complete nuestro formulario

Le sugerimos que, luego de leer las consideraciones que siguen abajo, complete nuestro simple formulario,  que contestaremos a la brevedad y -gratuitamente-  con comentarios, una pre-evaluación y los pasos a seguir en el proceso, las tarifas y aranceles.

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO   -   EMAIL DE CONSULTAS

  • CANADÁ > Historia > País de Inmigrantes

Desde sus inicios Canadá ha sido un país de inmigrantes. Los primeros llegaron desde Francia e Inglaterra, a principios del Siglo XIX. Luego llegaron desde Italia, Portugal, Rusia, Escocia e Irlanda. En las últimas décadas han llegado inmigrantes de Latino América, Asia, y Europa Oriental. Hoy día Canadá tiene un total de 30 millones de habitantes y es un mosaico de razas, idiomas y culturas.

Los inmigrantes llegan a Canadá atraídos por las oportunidades que este país ofrece para obtener un alto nivel de vida. Las Naciones Unidas lo ha confirmado eligiendo a Canadá como "el mejor país del mundo para vivir", un total de  siete veces en los últimos diez años.

Por esta razón las embajadas canadienses son inundadas por cientos de miles de solicitudes de personas que aspiran emigrar a Canadá. Así, cada año, el gobierno canadiense acepta cientos de miles de nuevos inmigrantes. ¿Serán usted y su familia algunos de los próximos?

  • CANADÁ > Inmigración >  Advertencias para obtener su Aplicación

Al iniciar su proyecto de inmigración, debemos entender que cada postulante a una visa de residencia como inmigrante, se enfrenta a ciertas decisiones e incertidumbres que no hay forma de resolver en horas.  Tampoco nuestra oficina tiene la intención de generar expectativas ilusorias con respecto a algo que está fuera de su ámbito y que con derecho manejan las autoridades competentes. Más aun, deseamos ser reconocidos por los ciudadanos comunes y los funcionarios estatales, como una agencia que promueve y colabora en todo el proceso migratorio con calidad y ética elevada.

Por otra parte y debido a que el proceso de selección es riguroso y complejo, algunos lo ven como un laberinto de cuestionarios, requisitos, y entrevistas. Desafortunadamente, muchos postulantes no son aceptados debido a errores menores que pudieran ser evitados con un buen asesoramiento. A otros les causa desánimo no saber qué pasos deben darse para mejorar su oportunidad de aceptación, esto les impide perseverar y por ello dejan sus proyectos a un costado. 

Pero, recuerde: miles de personas se sintieron así, alguna vez, y hoy ya son residentes en Canadá. ¿Por qué?

Seguramente por haber dado pasos serios y consecuentes, muchas veces dejándose ayudar por expertos.

En ese caso, podemos entonces asesorar y proveer un altísimo nivel de calidad profesional para ayudar a adelantar apropiadamente, en los distintos pasos, los cuales incluyen algunas evaluaciones, y cuando se cumplen las metas lograr su radicación en Canadá evitándole gastos mayores o ilusiones peligrosas.

CANADÁ > Inmigración >  COMPLETE EL FORMULARIO

Gema Immigration Services
Nuestro email

SITIOS OFICIALES
Inmigración a Canadá Requisito de Ingreso  > Haga un test

 

INFORMACION POR PROVINCIA

Alberta  Manitoba  Newfoundland and Labrador  Prince Edward Island 
Yukon  British Columbia  New Brunswick  Nova Scotia  Saskatchewan

Inmigración a Quebec
Servicio de Inmigración  de Quebec en el extranjero:
 
Buenos Aires - México - Nueva York - París - Viena

Gema Immigration  Services

email: gema-canada@gema.com.ar

ACTUALIZADA: 15.03.2007