Gema Consultant Services
gema@gema.com.ar

¿QUIÉNES SOMOS?


 


Somos una consultora y gestoría que como oficina se dedica de forma integral, desde 1990, a asesorar y tramitar radicaciones, visas, residencias, documentos y todo lo relacionado a la Inmigración, en favor de empresas que necesitan contratar personal extranjero o particulares extranjeros que independientemente desean planificar su residencia legal.

Argentina ha demostrado ser un país que fomenta la Inmigración, a diferencia de otros estados que en este Siglo XXI apenas si la aceptan de manera restringida. De hecho el fomento de la Inmigración fue consagrado y mantenido consecuentemente desde el año 1853, en la misma Constitución Nacional y su ordenamiento jurídico, ya que desde siempre nuestro país, de extensiones enormes, eligió políticas poblacionales abiertas y diversificada. (Más información sobre marco legal)

Sobre esta base, nuestra oficina brinda un servicio de alta calidad, con ágil capacidad de atención, a tarifas razonables, pues evitamos costos de infreastructura innecesarios.

También desde nuestro Centro de Atención, atendemos a quienes necesiten comprender mejor el tema, pues creemos en que no se deben perder, aun en una sociedad altamente individualista y competitiva, los principios de solidaridad y hospitalidad en favor de quien necesita ayuda, sean personas necesitadas económicamente o no.

Así, y luego de muchos años, entendemos que hemos logrado un equilibrio razonable entre la promoción sana comercial de la oficina y el servicio desinteresado. Cientos de argentinos y extranjeros agradecen anualmente este esfuerzo que rejerarquiza valores que son parte de la dignidad de lo humano.    


Por lo tanto, si usted se contacta con nosotros y nos consulta sobre su interés de inmigrar a Argentina, le haremos saber los requerimientos de admisión que en algunas ocasiones son sencillos. Por otra parte si usted desea invertir en Argentina, también le recomendamos contactarse con nosotros, usando algunos de las vías de comunicación que aparecen más abajo, para solicitar asesoramiento según su necesidad o proyecto de inversión.

Quedamos a su entera disposición.

Osvaldo D. Spoltore  |   Ana María Gauto
Apoderados Inscriptos en el Registro Nacional de Apoderados de la Dirección Nacional de Migraciones




ALGUNAS EMPRESAS
QUE NOS HAN ELEGIDO DESDE
1990:
 
HP - TELMEX - BANCO ITAU- CLARO
CENTRAL PUERTO - CENTRAL COSTANERA - EDESUR
IMAGEN SATELITAL - HBO - TURNER INTERNATIONAL
ESPN - DE DIEGO ABOGADOS - M&M BOMCHIL
ADECCO - LA MERIDIONAL - CNN




GEMA CONSULTANT SERVICES

Teléfono: 54 11 4825 7470

Móvil: 011 15 4526 3054 (Desde Argentina)

Móvil: 54 911 4526 3054 (Desde el Exterior)

email para consultas: spoltore@gmail.com

usuarios SKYPE : gema.2006

Domicilio:
Agüero 1348 PB - B  
CP 1425 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina


Lea nuestro Newsletter

INICIO | ENGLISH | ¿COMO APLICAR?